¡¡Jennifer Lawrence VOLVIÓ con Chris Martin!!

Jennifer Lawrence estuvo de novia con Chris Martin desde agosto hasta fines de Octubre cuando terminaron. No obstante la pareja decidió darse otra oportunidad y ahora están juntos de nuevo!! WTF?! En Historias de Moda te vamos a contar TODO sobre la reconciliación entre Jennifer y Chris!!

Jennifer lawrence y Chris Martin

Jennifer le había cortado a Chris por la relación demasiado amistosa que él tenía con su ex esposa Gwyneth Paltrow. Sin embargo, pocos días después de terminar, Chris le pidió una nueva oportunidad a su novia y ella se lo dio.  Ellos disfrutaban de pasar mucho tiempo en la casa de Chris en Malibú y ese fue el lugar elegido para la reconciliación. Pasaron todo un fin de semana juntos y se dieron cuenta de que no podían estar uno sin el otro.  “Estuvieron casi todo el tiempo en la casa de Chris y hay rumores de que estuvieron en el Chateau Marmont, uno de los refugios preferidos de la actriz, a principios de la semana. Están juntos, sin ninguna duda. Chris está loco por ella “, contó un allegado de la pareja a la revista People.

Jenn y Chris 3

El cantante de Coldplay va a acompañar a Jennifer el lunes al estreno de “Mockingjay I” (Sinsajo I), en Londres.  Chris ya aclaró que no va a dejarse fotografiar en la red carpet como tampoco lo hacía con su ex mujer.

¿Esta reconciliación será la definitiva? Contanos qué pensás !!

 

 

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 1009 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Cómo eran los protagonistas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE de chicos? | Historias de Moda
  2. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda

Comentarios cerrados.