¡¡Jennifer Lawrence VOLVIÓ con Chris Martin!!

Jennifer Lawrence estuvo de novia con Chris Martin desde agosto hasta fines de Octubre cuando terminaron. No obstante la pareja decidió darse otra oportunidad y ahora están juntos de nuevo!! WTF?! En Historias de Moda te vamos a contar TODO sobre la reconciliación entre Jennifer y Chris!!

Jennifer lawrence y Chris Martin

Jennifer le había cortado a Chris por la relación demasiado amistosa que él tenía con su ex esposa Gwyneth Paltrow. Sin embargo, pocos días después de terminar, Chris le pidió una nueva oportunidad a su novia y ella se lo dio.  Ellos disfrutaban de pasar mucho tiempo en la casa de Chris en Malibú y ese fue el lugar elegido para la reconciliación. Pasaron todo un fin de semana juntos y se dieron cuenta de que no podían estar uno sin el otro.  “Estuvieron casi todo el tiempo en la casa de Chris y hay rumores de que estuvieron en el Chateau Marmont, uno de los refugios preferidos de la actriz, a principios de la semana. Están juntos, sin ninguna duda. Chris está loco por ella “, contó un allegado de la pareja a la revista People.

Jenn y Chris 3

El cantante de Coldplay va a acompañar a Jennifer el lunes al estreno de “Mockingjay I” (Sinsajo I), en Londres.  Chris ya aclaró que no va a dejarse fotografiar en la red carpet como tampoco lo hacía con su ex mujer.

¿Esta reconciliación será la definitiva? Contanos qué pensás !!

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Cómo eran los protagonistas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE de chicos? | Historias de Moda
  2. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda

Comments are closed.