¿Jennifer Lopez al altar?

En la ceremonia de los premios MTV, Jennifer López lució radiante con un vestido plateado muy sensual. La verdad es que cuesta creer que tenga 45 años. En la gala, la cantante estadounidense confesó que no descarta volver a casarse a pesar de sus tres fracasos matrimoniales.

Jennifer Lopez

La cantante se casó con Ojai Noa, Chis Judd y Marc Anthony. Con Ojai estuvo casada solo un año de 1997 a 1998, con Chris estuvo desde el 2001 al 2003 y con Marc desde el 2004 al 20011. Jlo y Marc tuvieron a los mellizos Emme y Max, de 6 años, y tienen una muy buena relación de amistad.

Jlo mellizos

Luego de separarse de Marc Anthony, la artista había afirmado que no quería tener relaciones casuales sino que tengan un fuerte compromiso. Empezó a salir con el cantante Casper Smart (27)  y a pesar de que ambos habían confirmado su separación, se los vio muy juntos hace pocas semanas. El artista además la acompañó a la ceremonia de los MTV.

Casper y JLO

No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona. Me gustaría casarme de nuevo. A mi lo único que me importa es la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden. No es fácil conocer gente pero sucederá, estoy segura“, confesó JLO.

¿Se cumplirá su deseo de casarse por cuarta vez y para toda la vida?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡JENNIFER LOPEZ SE SEPARÓ DE MARC ANTHONY POR TENER ATAQUES DE PÁNICO! | Historias de Moda
  2. ¡¡JENNIFER LÓPEZ te enseña a tener UNA VIDA SALUDABLE!! | Historias de Moda
  3. Jennifer López: “NO ESTOY SEGURA de nada” | Historias de Moda

Comments are closed.