¡¡¡CENSURARON a Jennifer López!!!

Jennifer López es una de las cantantes SEXYS y SENSUALES del mundo. La diva nacida en el Bronx despliega pura sensualidad en el escenario tanto por sus impactantes atuendos como por sus sexys movimientos. Pero esto no siempre es bueno. Si bien le permite tener ventas y concurrencia increíble a sus recitales, su sexappeal le trajo problemas porque FUE CENSURADA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS!! ¿¡Qué pasó?! En Historias de Moda te lo contamos!!

JLO

La censura es lo peor que le pueden hacer a un cantante. Pero por suerte, a ella no le pusieron un “piiiip” en su bella voz, sino que le censuraron ¡su trasero! El famoso Bootie de la cantante es “demasiado sexy para la televisión de Estados Unidos“, y  por eso le pidieron que controle sus movimientos en la transmisión de los premios más importantes de la música norteamericana.

JLO 2

Los ejecutivos de la cadena ABC le pidieron que no sea tan sensual cuando suba al escenario a intepretar del tema “Booty” junto con Iggy Azalea que lanzó este año y que fue un éxito absoluto. Por eso JLo tuvo que mantener los perreos al límite, para que no le corten un pedazo de su canción en plena transmisión.

Jlo Iggy Azalea

Jennifer confesó que desde que comenzó su carrera tuvo problemas por sus curvas.Cuando llegué a Los Ángeles desde el Bronx para comenzar una carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por ello. Ahora los traseros grandes están por fin de moda, pero antes todo era: ‘¡Estás demasiado gorda!”, confesó ella a E! Entertainment en alguna ocasión.

JLO 3

¿El tema Booty te parece demasiado sensual para la televisión? Mirá el videoclip y sacá tus propias conclusiones:

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Los NUEVOS TIPOS de SELFIES que se usan son Helfie y Belfie | Historias de Moda

Comments are closed.