¡Jennifer López y Marc Anthony JUNTOS otra vez!

Jennifer López y Marc Anthony están de nuevo juntos. Una de las parejas que rompieron más queridas de Hollywood van a trabajar nuevamente. En Historias de Moda te contamos todo.

La diva del bronx va a lanzar un nuevo disco en español. Los sellos discográficos Sony Music Latin y Magnus Media son los que realizaron este álbum. El cantante boricua, que pertenece a estas compañías, será el productor ejecutivo de este material. El álbum será lanzado en noviembre.

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. JLO tuvo enormes progresos en su carrera. Ella representa la cultura latina en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalismo y pasión por la música, son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el espectáculo que muy pocas personas pudieron obtener”, señaló Marc.

Jennifer López  en un comunicado destacó: “Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus”.

La empresa del cantante boricua proporcionará servicios de consultoría a JLO en las áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos y giras de conciertos para el mercado hispano.

Este disco es el regreso de la colaboración entre estos dos músicos luego de diez años. “Como ama una mujer” fue el último material discográfico en el que trabajaron juntos.

Los artistas estuvieron casados durante diez años y son papás de los mellizos Max y Emme. Aunque están divorciados siempre dijeron que tienen una relación de amistad.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9