¡Jennifer Lopez SE SEPARÓ de Marc Anthony por TENER ATAQUES DE PÁNICO!

Jennifer López es una cantante que es muy exitosa en lo profesional pero no tanto en lo amoroso. A sus cuarenta y cinco años tiene dos hijos, fruto de amor con Marc Anthony con quien está separada. La diva del bronk se divorció tres veces. Hace poco estaba saliendo con Casper Smart pero todo terminó. La vida de la artista es muy interesante y ella decidió revelar TODO!! ¿¡CÓMO?! JLO CONFIESATODO SU PASADO AMOROSO EN UN LIBRO AUTOBIOGRÁFICO!!

JLO

 

El 4 de noviembre saldrá a la venta el libro autobiográfico de Jennifer López “True Love”, en el que habla de todas sus relaciones amorosas y principalmente de su divorcio con Marc Anthony. Ella reveló cuándo tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos!!Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustada pero nodes  gritar. Miré a Benny y a mi mamá y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”.

jlo

En ese momento Marc y JLO estaban hace siete años juntos y tenían dos hijos pero el ataque de pánico de la artista fue motivo de su separación que tomó por sorpresa no sólo a sus fans sino también a su propia familia. “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en ‘American Idol‘ en aquel momento y mi single ‘On the floor‘ era número 1 en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada. El día que me divorcié fue el más duro de mi vida“.

JLO y Marc Anthony

 

La cantante estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. También estuvo en pareja con el actor Ben Affleck y rompió su compromiso cuando faltaban pocos días de casarse. Marc fue el hombre más importante de su vida porque con él tuvo hijos. Su última pareja de JLO fue Casper Smart, con quien salió dos años. Si bien no sufrió violencia física por ninguna de sus parejas sí padeció agresiones de otro tipo. “Nunca he tenido un ojo morado o un labio roto, pero conozco perfectamente la sensación de que la persona a la que amas te haga sentir inferior

Actualizado recientemente34

 

True Love va a estar en inglés y español y parte de sus ganancias serán destinadas a The López Foundation que se dedica a ayudar a mujeres y niños.

Jenn Lopez

¿Te vas a comprar el libro de J-Lo? Nosotras no vemos la hora de que salga a la venta!!

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡BEYONCÉ es la cantante que MÁS RECAUDÓ del año!! | Historias de Moda
  2. ¡¡JENNIFER LÓPEZ te enseña a tener UNA VIDA SALUDABLE!! | Historias de Moda
  3. ¡¡Marido y Mujer!! ¡¡Marc Anthony y Shannon de Lima SE CASARON!! | Historias de Moda

Comments are closed.