¡¡Jeremy Renner SE CASÓ EN SECRETO!!

La habilidad que tienen las estrellas de Hollywood para escaparse de las cámaras y casarse en secreto, es realmente sorprendente. Hace poquito, nos  sorprendíamos porque Angelina Jolie y Brad Pitt lograron se casarse en secreto. El que imitó esta moda de los celebs fue ¡Jeremy Renner (43) que se casó en secreto con Sonni Pacheco (23)!

???????????????????????????????????

Lo más increíble es que no sólo lograron eludir a la prensa sino que ¡no se sabe dónde ni cuándo se casaron! Entonces ¿cómo sabemos qué son marido y mujer? El mismo lo confirmó cuando estaba dando una entrevista y se refirió a su novia como su esposa. Cuando le preguntaron si era efectivamente su conyúge, él confirmó que sí.  Pero ¿por qué tanto misterio? El actor explicó por qué tomó esta decisión. “No me importa que los paparazzis me persigan a mi y me hagan fotos. Pero no quiero que me sigan cuando estoy con mi familia. He tratado de proteger la privacidad de mi familia y la intimidad de mi mujer. No quiero que ella se vea afectada por mi vida. Se habla y se especula mucho sobre nosotros y yo creo que es por que contamos muy poco sobre nosotros y a la gente le gusta especular”

Jeremy y su familia

Jeremy y Sonni se conocieron en el rodaje de ‘Misión imposible:Protocolo Fantasma’, en el que ella participó de extra. En marzo del año pasado nació su primer hija: Ava Berlin. Desde que están juntos hubo rumores de separación pero ellos demostraron que están más enamorados que nunca y hoy decidieron sellar su amor.

¡Felicidades Jeremy y Sonni!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9