¿Jim Parsons se casa con su novio?

Jim Parsons y su novio, Todd Spiewak, llevan juntos 12 años y parece que ya llegó el momento de dar el sí. ¿O no? En Historias de Moda te contamos la verdad sobre el casamiento geek del año.

jimparsons2

En la última semana, se difundió un fuerte rumor: Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se había decidido a proponerle matrimonio a su novio. Rápidamente, gente que se hacía pasar por allegada comenzó a dar entrevistas. Una de ellas, publicada por el famoso diario norteamericano National Enquirer, relataba con lujo de detalles por qué Jim había tomado esa decisión.

Todd le venía pidiendo de casarse hace mucho tiempo. Eso ya había generado problemas en la relación de la pareja. La última vez, Jim le había dicho que quería asegurarse de estar asentado y seguro antes de asumir un peso tan importante. Pero Todd le respondió: ‘Vas a ganar 20 millones de dólares de acá a un año (le pagarán 1 millón por episodio). ¿Qué más necesitás?'”, relata esta fuente anónima. Y sigue: “Jim le dijo que estaba ‘asustado’ por los cambios, pero Todd le dió un ultimatum. Finalmente Jim le dijo a Todd que la idea de perderlo le daba más miedo que nada y entonces le pidió matrimonio”.

Celebrities At The Lakers Game

Si fuera cierta, sería una historia preciosa y casi de cuento. Pero NADA de eso fue REAL. Y fue el mismo Jim Parsons el que se encargó de desmentir la entrevista del Enquirer a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Todd y yo en 2003. Aún muy felices todavía y NO comprometidos. #SoloParaQueLoSepan #NationalEnquirerMiente”, escribió el actor nominado al Emmy como mejor actor protagonista de comedia.

JIM PARSONS

¡Qué lástima! Nos encantaría ver a “Sheldon” dando el sí!!

¿A vos te gustaría que Jim y Todd se casen? Contanos!