Johnny Depp ACTUARÁ en ANIMALES FANTÁSTICOS y DÓNDE ENCONTRARLOS

Faltan sólo 15 días. Los fanáticos del mundo mágico están en la cuenta regresiva. El 17 de noviembre llega la primer entrega de la sagaAnimales Fantásticos y dónde encontrarlos“. La historia tendrá cinco películas. Johnny Depp actuará en la secuela. En Historias de Moda te contamos todo.

Es el début actoral en el mundo de Potter de Johnny Depp. Aún no se contó cuál será su personaje pero sí está confirmado que formará parte de la segunda entrega. Lo que sí es muy probable es que el protagonista de Piratas del Caribe aparezca prontamente en algún avance de la próxima película.

Animales Fantásticos y donde encontrarlos es la precuela de la saga de Harry Potter. La historia transcurre 70 años antes de que nuestros queridos magos ingresen a Hogwarts. Como todos sabemos Harry nació el 31 de julio de 1980. David Yates es el director de este film cuya productora es J.K.Rowling (como ocurrió en las otras películas)

Colin Farrel actúa bajo el papel del mago Graves y Eddie Redmayne como Newt Scamander.  Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol también forman parte de la historia.

La película se basa en el libro de Scamander que es leído por los aprendices de magia de Hogwarts. Newt forma parte de una comunidad secreta de magos y  brujas en la que documenta las criaturas mágicas que conoció durante sus viajes por el mundo.

El estudio Warner Bros tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter. Warnes Bross está planeando cómo será la tercera película sobre el mismo título, que llegará a la pantalla grande en el 2020.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9