¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD!

El 2014 no fue un buen año para Justin Bieber. No fue un año productivo en cuanto a su carrera musical porque no produjo ningún nuevo material. Sin embargo el 2015 empieza de una manera mucho más positiva porque Justin lanzaría su nuevo cd en marzo!!

justinn

Su mánager Scooter Braun anunció que el cantante pop va a lanzar el nuevo cd con la siguiente frase: “2013 Practice, 2014 The Warm Up y 2015 Game Time”. Justin, además, se refirió al tema en su cuenta de twitter: “Mi descanso es por una razón. Pronto lo verán. Gracias por su paciencia”

En el 2012 fue su último CD, hasta el momento, “Believe” que tuvo su nueva versión acústica en el 2013. Este año lamentablemente Justin no fue noticia por su carrera sino por diversos escándalos. No nos referimos a sus idas y vueltas con Selena Gómez ni los rumores de su relación con Kendall Jenner y Hailey Baldwin sino a sus conflictos con la ley que casi lo llevan al arresto, a su adicción a las drogas por la que debió estar internado en un rancho espiritual  y hasta tuvo que ser hospitalizado porque se desgarró un tímpano.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Afortunadamente para el cantante y las believers la espera se terminó y este año se lanza un nuevo material ¿están ansiosas por qué el cd esté en las ventas?

About Barbara Paula Groba 982 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. WTF? Justin Bieber quiere IR A JUICIO por una FOTO SIN PHOTOSHOP | Historias de Moda
  2. Justin Bieber LE DEDICÓ UN NUEVO TEMA a Selena Gómez!! | Historias de Moda
  3. Justin Bieber le PIDIÓ PERDÓN a todos por su COMPORTAMIENTO!! | Historias de Moda

Comments are closed.