¡¡Justin Bieber puede IR A LA CÁRCEL en Argentina!!

Justin Bieber no puede evitar llamar la atención y no en el mejor de los sentidos. El año pasado, cuando estaba de gira por Buenos Aires, ATACÓ a un fotógrafo y además DESTROZÓ un boliche. El cantante se fue del país sin resolver el asunto y la Justicia argentina dictaminó que deberá volver a declarar o sino van a pedir su CAPTURA INTERNACIONAL!! En Historias de Moda te contamos todos los detalles de este ESCANDALO MUNDIAL!

Justinn

Justin deberá declarar por las agresiones hacia  un fotógrafo el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK  El fiscal Martín López Perrando lo citó a indagatoria y si no se presenta dentro de los 60 días desde que fue avisado, el fiscal va a activar un pedido de captura internacional!!! OMG!!!

Juss

Aunque suene increíble, Justin Bieber no está preocupado para nada. Según allegados del cantante canadiense, “A Justin le causa risa todo este tema y la posibilidad de ser sometido a una captura internacional. Además no va a reconocer lo que piensa la justicia de él“.

Fashion Rocks 2014 - Show

Otro capítulo más en la lista de escándalos del cantante pop… ¿Justin Bieber irá a la cárcel? Contanos que pensás!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Justin Bieber se compró un JET PRIVADO!! | Historias de Moda
  2. ¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD! | Historias de Moda
  3. Justin Bieber le PIDIÓ PERDÓN a todos por su COMPORTAMIENTO!! | Historias de Moda

Comments are closed.