¡¡Justin Bieber se compró un JET PRIVADO!!

Los famosos se van de gira continuamente y muchos tienen problemas de transporte cuando viajan por todo el mundo porque tienen que conseguir aviones privados. Justin Bieber, millonario, joven y excéntrico como es, encontró la solución y aprovechó las fiestas para darse un lujoso gusto navideño. El cantante pop canadiense ¡¡SE COMPRÓ UN JET PRIVADO!!

Justin Bieberr

Nueva aeronave por navidad, ella es hermosa” publicó Justin en su cuenta de Instagram en la foto de su jet. Lo que no sabemos con certeza es si la nave es efectivamente de Justin. Según TMZ, el jet tiene un valor aproximado de 60 millones de dólares y tiene sofás de cuero y un salón. Hay celebrities que suelen hacer este tipo de compras como “tiempo compartido“, lo que disminuye el valor, pero no especifica si ese fue el caso del cantante. ¿Querés conocer el jet? En Historias de Moda te lo mostramos.

New jet for Christmas, and she's beautiful

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Merry Christmas she's a beauty

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

¿Pensás que Justin se compró el jet o lo alquiló por tiempo compartido? 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9