¡Justin Bieber SE DESGARRÓ el tímpano!

El ídolo pop canadiense Justin Bieber es noticia pero esta vez no por sus idas y venidas con Selena Gómez, ni por sus escándalos en los recitales o por haber ido a misa, sino por algo mucho más doloroso ¡Justin SE DESGARRÓ EL TÍMPANO! ¡¡Cuánto dolor!!

Justin Bieber

El cantante se desgarró el tímpano al saltar de un acantilado y luego de bucear un rato ahí, el oído le hizo hueco y ¡puede que se tenga que operar ! Justin contó lo sucedido en su cuenta de twitter y aunque se indignó por que quizás tenga que pasar por el quirófano y maldijo al acantilado, le dedicó cariños mensajes a sus fans. El artista les aseguró que “el oído puede que retrase un poco el lanzamiento del disco pero que él pronto va a volver con la música“.

Sus admiradores manifestaron su apoyo al cantante bajo el hashtag #FeelbetterJustin que enseguida se hizo trend topic en la red social.

Historias de Moda también desea que se recupere pronto.

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Justin Bieber puede IR A LA CÁRCEL en Argentina!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Justin Bieber es el joven MÁS RICO del mundo!! | Historias de Moda
  3. ¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD! | Historias de Moda

Comments are closed.