¡Justin Bieber SE DESGARRÓ el tímpano!

El ídolo pop canadiense Justin Bieber es noticia pero esta vez no por sus idas y venidas con Selena Gómez, ni por sus escándalos en los recitales o por haber ido a misa, sino por algo mucho más doloroso ¡Justin SE DESGARRÓ EL TÍMPANO! ¡¡Cuánto dolor!!

Justin Bieber

El cantante se desgarró el tímpano al saltar de un acantilado y luego de bucear un rato ahí, el oído le hizo hueco y ¡puede que se tenga que operar ! Justin contó lo sucedido en su cuenta de twitter y aunque se indignó por que quizás tenga que pasar por el quirófano y maldijo al acantilado, le dedicó cariños mensajes a sus fans. El artista les aseguró que “el oído puede que retrase un poco el lanzamiento del disco pero que él pronto va a volver con la música“.

Sus admiradores manifestaron su apoyo al cantante bajo el hashtag #FeelbetterJustin que enseguida se hizo trend topic en la red social.

Historias de Moda también desea que se recupere pronto.

 

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 1009 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Justin Bieber puede IR A LA CÁRCEL en Argentina!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Justin Bieber es el joven MÁS RICO del mundo!! | Historias de Moda
  3. ¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD! | Historias de Moda

Comentarios cerrados.