JUSTIN DESCARRILO OTRA VEZ

Justin Bieber había vuelto con Selena Gómez por enésima vez pero esta vez parecía que todo iba a cambiar. El cantante le había dicho de ir a vivir juntos yque quería pasar el resto de su vida con ella. Incluso había afirmado que ya no tomaba más bebidas alcohólicas y que comía sano en su cuenta de Twitter. Pero no pudo evitar caer en la tentación y malos hábitos ¡¡Luego de desayunar con su novia, SALIÓ DE FIESTA Y AGREDIÓ A FOTOGRÁFOS!!

Justin

¡¡Justin Bieber agredió a los fotógrafos que lo aguardaban afuera del restaurante Ferdi, en París, en el que cenaba con Kendall Jenner!! y disfrutó una velada romántica que incluyó champagne ¿Lo engañó con Selena Gómez? Lo cierto es que a la cantante no le caían nada bien Las Kardashian ya que dijo que eran “tóxicas” y por eso prefirió alejarse de ellas. Seguramente ahora le caigan mucho peor.  Esa misma noche Justin había desayunado con su novia, que también está en París.

justin y kendall

Selena está muy feliz con Justin y confía en su novio ciegamente pero ¿lo perdonará después de esto?

Celebrities At The Lakers Game

¿Pensás que se van a pelear y reconciliar como siempre o que esta vez no hay vuelta atrás? Contanos qué pensás de Justin y Selena!!

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Justin Bieber puede IR A LA CÁRCEL en Argentina!! | Historias de Moda
  2. Selena Gomez le DEDICA CANCIONES a Justin Bieber en su NUEVO DISCO!!! | Historias de Moda
  3. ¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD! | Historias de Moda
  4. Justin Bieber LE DEDICÓ UN NUEVO TEMA a Selena Gómez!! | Historias de Moda
  5. Justin Bieber le PIDIÓ PERDÓN a todos por su COMPORTAMIENTO!! | Historias de Moda

Comments are closed.