Kate Hudson: “Veo gente MUERTA”

Parece sacado de la escena principal de Sexto Sentido, cuando Cole -el protagonista- le dice al personaje de Bruce Willis: “I see dead people” (veo gente muerta).

i see dead people

Pero no. No se trata de Cole esta vez sino de la bellísima Kate Hudson, que dijo que tanto ella como su mamá, la actriz Goldie Hawn, tienen esta particular… habilidad. Y no se lo contó a Bruce Willis, sino a Alan Carr, un conductor de la televisión británica.

kateeeeee see dead people

“Mi madre y yo podemos ver muertos. Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual. Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo”,  fueron sus declaraciones en el programa Alan Carr: Chatty Man.

kate

Aunque la actriz dice que convive diariamente con su don, también aseguró que existen ocasiones en que sus visiones la asustan. ¿Alguna en particular? Bueno, hubo una vez en que vio al fantasma de una mujer SIN CARA. “Fue aterrador”, afirmó.

Igual, este don no es lo que la mantiene ocupada o preocupada a Kate. Lo que más le lleva tiempo es intentar corregir su fea costumbre de decir palabrotas, sin importar el lugar en el que esté. ¿Cómo lo hace? Metiendo dinero en un frasco cada vez que dice una mala palabra.

kateee

“Tengo la boca muy sucia. Cada vez que digo ‘caraj*’ cuando no debería meto un billete de 5 libras en un bote. Tengo tres hermanos que hablan correctamente, y quiero que mi hijo Bingham (3) también lo haga y que no aprenda esto de mí”, sentenció.

Qué chica rara, le preocupan más las malas palabras que los espíritus…

significado-de-los-suenos-fantasma

¡¡¡¡Ay, mamá!!!!

 

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Los FAMOSOS que son muy ASQUEROSOS – Historias de Moda

Comments are closed.