Kate Upton es la MUJER MÁS SEXY del mundo

La revista People, como todos los años, nombró a los hombres más deseados del 2014 y Chris Hemsworth se ganó el primer puesto. Esta vez le tocó a la platea femenina y la ganadora es: ¡Kate Upton, es la mujer más sexy del mundo! ¿Cómo se tomó la modelo la noticia? Historias de Moda te lo cuenta.

Kate Upton

Eric Dane le dio el premio a la bella mujer y destacó: “Hay muchas razones porque Kate es sexy. Estilo, carrera, logros, sentido del humor, personalidad  y ¿mencioné su apariencia?“. La joven se mostró muy feliz por el nombramiento. “Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser”. Hace pocos meses fue una de las víctimas del hackear que filtró fotos hot, al igual que le pasó a otras cien celebrities por lo que esto es una gran noticia para ella.

Kate Upton

Kate tiene 22 años y es una de las modelos de las bikinis de Sports Ilustrated. La bella modelo fue el rostro de la campaña de la compañía de maquillaje Bobbi Brown y estuvo en el vídeo de “Bartender de Lady Antebellum”.

Este año protagonizó junto con Cameron Díaz y Leslie Mann “The Other Woman” (Las mujeres al ataque en su versión en español). Una comedia de un mujeriego llamado Mark (Nikolaj Coster- Waldau) que sale con tres mujeres a la vez (Cameron Leslie y Kate Upton en sus papeles de Carly, Kate y Amber respectivamente) quienes lo descubrirán y le harán la vida imposible.

mujeres al ataque

¿Pensás que Kate Upton es la mujer más sexy del mundo? Si considerás que no, ¿a quién nombrarías en su lugar?

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 997 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9