Katy Perry SE VA A VENGAR de Taylor Swift

Katy Perry y Taylor Swith eran íntimas amigas pero, como en Historias de Moda ya te habíamos contado, se pelearon por trabajo y desde ese momento se odian. Taylor incluso le llegó a dedicar el tema “Blood”, que habla de una amiga que te traiciona.  Esta guerra recién empieza porque Katy va a tomar revancha. La cantante junto con Rihanna SE VAN A VENGAR DE TAYLOR SWIFT!

Katy y Rihanna

Taylor

El 9 de noviembre se festejan los MTV Music Awards en la ciudad de Glasgow, Reino Unido y como las tres fueron nominadas, van a tener que cruzarse ahí. Katy es la más nominada de la noche así que tiene motivos de sobra para festejar. Rihanna y Katy van a aprovechar el encuentro para vengarse de Taylor!! ¿QUÉ VAN A HACERLE? No sólo reirse burlonamente cuando mencionen a Taylor sino que además quieren humillarla públicamente!!Katy y Rihanna planean subirse al escenario en medio de su performance y burlarse de su forma de bailar“, reveló una fuente allegada a Katy.

Taylor baila

¿Se vengarán Katy y Rihanna de Taylor? ¿A quién bancás?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡BEYONCÉ es la cantante que MÁS RECAUDÓ del año!! | Historias de Moda
  2. ¡¡El NOVIO de Katy Perry colecta dinero para MEJORAR la COLA de Taylor Swift!! | Historias de Moda

Comments are closed.