Kendall Jenner, una SEXY “MAMÁ” NOEL

Kendall Jenner, con tan sólo 19 años, es una modelo que está teniendo mucho éxito. Desfiló para Chanel y Marc Jobs. Además fue de la protagonista de la firma de cosméticos Estée Laude. Kendall decidió apostar fuerte y desear “feliz navidad” de una manera muy especial ¿Cómo? En Historias de Moda te lo contamos!

Coming Monday #loveadvent 🎅🎅🎅

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

Kendall posa en lencería con un gorrito navideño y mirando en forma sugestiva a cámara para la revista “The Love Magazine. Te mostramos todas las fotos de la producción navideña de Kendall.

Coming monday #loveadvent THELOVEMAGAZINE.co.uk

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

Tomorrow morning on THELOVEMAGAZINE.co.uk it's @kendalljenner by @douginglish and @anthonyunwin wearing @philippplein78

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

This morning on THELOVEMAGAZINE.co.uk #loveadvent @kendalljenner @douginglish @anthonyunwin

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

Kendall está decidida a mostrar su veta más sexy y por eso posó muy hot junto Cara Delevigne, que está provocando furor como modelo, para la revista “Love“.

Kendall y Cara

¿Te gusta esta nueva veta sexy de Kendall? Contanos!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9