Kim Kardashian le MINTIÓ a TODOS!!!

Kim Kardashian es noticia siempre, sobre todo por lo que muestra o deja de mostrar de su cuerpo. Tras hacer mundialmente conocida su “perfecta” cola en la portada de la revista Paper de Nueva York, ahora nos venimos a enterar que era todo UNA MENTIRA!!! En Historias de Moda te revelamos la verdad detrás de esa polémica tapa.

USC Shoah Foundation's 20th Anniversary Gala - Reception

Tal parece que el amor de Kim por los flashes es directamente proporcional a su pasión por el Photoshop. Resulta que después de que todos pasaramos horas hablando de la perfecta figura de Kim, venimos a enterarnos de que ese cuerpo y esa cola están SÚPER RETOCADOS. ¿No nos creés? Mirá la foto original del photoshoot que se realizó para la nota principal de la publicación, y contanos lo que ves:

kimk

 

Inmediatamente, la gente comenzó a burlarse de esa cola artificial. Una de ellas fue la cantante Thalía, que publicó un video dedicado a ella en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con un almohadón en la cola.

0011884727

Ya antes, Jennifer Aniston se había burlado de las “enormidades” de Kim al visitar a Ellen Degenerees e inflarse las lolas en vivo.

jennifer-aniston-huge-bra-on-ellen-03 (1)

Kim, siendo una chica tan bonita… ¿Necesitás abusar tanto del Photoshop?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar