Kim Kardashian, mujer del año

Kim Kardashian, la esposa de Kanye West, fue nombrada mujer del año por la revista GQ men, por ser la mujer más famosa del mundo. Hay que admitir que siempre consigue llamar la atención y ser noticia en Hollywood. Ya sea por sacarse selfies todo el tiempo durante los premios MTV, por haber sido la causante del divorcio entre Mariah Carey y Nick Cannon, por sus idas y venidas con su amistad con Beyoncé, por  haber hartado a Chelsea Handler por tener que hablar constantemente de ella y que renuncie a Chelsea Lately!. Además tiene su propio programa “Las Kardashian”, que no es poco.

Kim Kardashian Celebrates Her Birthday At Tao Nightclub

Para festejar el haber sido nombrada”mujer del año”, posó desnuda para la revista británica GQ men. “Es un inmenso honor ganar el reconocimiento a Mujer del Año. Es muy especial. Quiero agradecer a mi esposo, por hacerme sentir todos los días como la Mujer del Año“, señaló muy emocionada .

Kim Kardashian 2

Hay que admitir que es una mujer muy sensual, que tiene unas curvas provocativas y un cuerpo privilegiado y ella saca provecho de eso.

¿Estás de acuerdo con que Kim Kardashian haya sido elegida la mujer del año?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡KIM KARDASHIAN posó totalmente DESNUDA!! | Historias de Moda
  2. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda

Comments are closed.