¡¡KIM KARDASHIAN posó totalmente DESNUDA!!

Kim Kardashian es una mujer que no tiene problemas en mostrar su cuerpo que es considerado uno de los más sexys. Hace poquito posó para la revista GQ man mostrando su prominente booty. Además fue elegida mujer del año por ser la más famosa del mundo. No obstante Kim fue por más y posó totalmente desnuda!!

Kim Kardashian

 La esposa de Kayne West posó totalmente desnuda para la revista Paper, dejando ver no sólo su trasero sino sus senos. Jean-Paul Goude fue quien retrató a Kim. La artista subió las fotos a su cuenta de Instagram.

#BreakTheInternet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Luego de estas fotografías las redes sociales explotaron con memes alusivos por su potente trasero ¿¡Te los perdiste?! En Historias de Moda te los mostramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda
  2. ¡¡Ellen Degeneres POSÓ MUY SEXY para Navidad!! | Historias de Moda

Comments are closed.