¡¡Kim Kardashian regala BOTOX a sus empleados para Navidad!!

Kim Kardashian siempre consigue ser noticia y, últimamente, por las cosas más extrañas. Después de confesar que hablaba con Dios, la voluptuosa morocha volvió a ser nombrada en todos los portales de noticias del mundo por el peculiar regalo que le hace a sus empleados para Navidad. ¿De qué se trata? Historias de Moda te cuenta.

USC Shoah Foundation's 20th Anniversary Gala - Reception

Parece que ella, en su afán por que todo el mundo sea bello dentro de sus propios cánones de belleza, decidió regalar no un bono navideño o una canasta con productos como se acostumbra sino  TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON BOTOX a las personas que trabajan para ella!!! Obvio, sus empleados no están muy contentos con esto… ¡Ellos prefieren algo más útil!

webconflead529f-1-web

“Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox. La mayoría de las veces le dan las gracias pero no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos”, declaró una fuente a la revista Heat.

Kim-Kardashian-2014-Style-HD-Wallpapers2

Pero bueno, Kim hace lo que le dicta su corazón… ¿O no? Ella no está igual taaaan preocupada por eso. Más bien lo está por poder “darse un atracón” el día de Navidad!! “Kim dice que después de un año de ejercicio y dieta, tiene muchas ganas de darse un atracón, lo que quiere decir que va a permitirse comer una papa asada en la cena. Eso es lo que sucedió el año pasado, literalmente comió una papa, pavo y un poco de ensalada”, añadió.

¿Qué te parece el excentrico regalo navideño de Kim? ¿Lo aceptarías?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar