Kim Kardashian se HARTÓ de Beyoncé

Kim Kardashian se hartó de Beyoncé

Para la mayoría, la noche de los MTV Video Music Awards fue todo sobre Beyoncé. Pero aparentemente, no a todos en la audiencia les interesaba escuchar a “la reina” aceptar su premio a los Videos más Vanguardistas.

Una persona que estuvo en el evento le confió a Hollywood Life que Kim Kardashian y sus hermanas, Kendall y Kylie, se fueron antes de que Bey diera su discurso de aceptación, después de su mega show. Y para más, otros allegados a la mujer de Kayne West aseguran que ella está HARTA de tratar de ser amiga de Beyoncé.

descarga

Según Radar Online, mientras que Kim hizo un gran esfuerzo para acercarse a Beyoncé en el pasado por la amistad que une a su esposo con Jay-Z, ella ahora piensa que “Beyoncé y Jay no valen la pena, no son lo suficiente para ser amigos de Kanye”. OMG.

Evidentemente, el que la reina y Jay-Z no hayan ido a la boda de la modelo con el rapero en Mayo fue un puñal en la espalda para Kim, que decidió que a partir de entonces la pareja más famosa del mundo de la música no pertenecerían a su círculo de interés.

jay-z-y-kanye-west30874

Radar Online dice que la fuente a la que ellos consultaron asegura que la estrella de realities siente que la diva del pop “siempre fue muy arrogante y distante con ella” y que “la hacía sentir muy insegura”, algo a lo que Kim “no está acostumbrada”.

“Por mucho tiempo, Kim no le dijo a Kanye cómo se sentía, pero después de que Jay los plantara en la boda, ella se lo hizo saber”, reveló la fuente, muy cercana a la pareja.

¿Será cierto? ¿Sabrá Beyoncé cómo se siente Kim?

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡KIM KARDASHIAN posó totalmente DESNUDA!! | Historias de Moda
  2. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda

Comments are closed.