Kim Kardashian y Kanye West… ¿SE DIVORCIAN?

Kim Kardashian and Kanye West bring kids North and Saint West to Serendipity restaurant in New York City

Pictured: Kim Kardashian and Kanye West, North and Saint West Ref: SPL1341632 290816
Picture by: srpp/ Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles: 310-821-2666
New York: 212-619-2666
London: 870-934-2666
photodesk@splashnews.com

Nuevos reportes afirman que se terminó la pareja de la estrella de reality Kim Kardashian y el rapero Kanye West. ¿Qué pasó para que, a meses de haber sido padres, tomen esta decisión? En Historias de Moda te contamos.

De acuerdo a lo que publican los medios del corazón norteamericanos, parece que la pareja venía peleando mucho y que luego del robo en París, ella no se sintió contenida por su marido, que (se dice) cada vez estaba más paranóico y no dormía.

“Fue un infierno para ellos”, le dijo una fuente a la revista Us Weekly. West se había vuelto “insoportable” y la pareja peleaba mucho en su casa, una mansión de 1.000 metros cuadrados ubicada en la prestigiosa zona de Bel Air.

Al parecer, las cosas llegaron a un punto crítico cuando los discursos de Kanye en sus shows se volvieron más polémicos.

En uno, dejó el escenario tras cantar tres temas y en otro, insultó durante 15 minutos a Beyoncé mientras le pedía a Jay-Z que lo llamara antes de terminar el concierto. Dos días después, el productor del show canceló sus restantes conciertos de San Pablo.

No sabía si podía seguir aguantando la situación y esta vez se negó a apoyarlo”, habría revelado una fuente cercana a Kim.

Según la revista, cuando se fue a la costa este, la estrella de Keeping up with the Kardashians le dijo a su marido que necesitaba un tiempo y que no quería hablar más con él.

Una vez en Nueva York, recibió una llamada en la que le informaban que Kanye no había dormido en una semana y estaba actuando “paranoico y psicótico y luchando por identificar lo que era real”.

BeFunky_rs_1024x759-140526212629-1024-4kim-kardashian-kanye-west-wedding_ls_vogue52614.jpg

Después de esto, se supo que Kanye había sido internado en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA de Los Ángeles y que Kim, a pesar de todo, había decidido ir a cuidar a su marido.

Por supuesto, no quiso llevar a sus hijos para que no vieran a su padre en tan mal estado.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar