¡Kriss Jenner y Bruce Jenner SE VAN A DIVORCIAR!

Kriss Jenner y Bruce Jenner  están casados hace 23 años pero ¡hace once meses que están viviendo separados! Finalmente decidieron ponerle punto final a su relación y divorciarse. En Historias de Moda te contamos TODO sobre su separación.

Kriss y Bruce Jenner

En octubre del 2013 se hizo público que no vivían más juntos pero en realidad están separados desde el 1 de junio del año pasado. Hoy decidieron formalizar su ruptura pero sin que intervengan abogados. Esto indica que tiene una muy buena relación, que de hecho ellos dicen tener. “Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera. Como siempre nuestra familia continuará siendo la prioridad número uno”, contó la artista en su reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’, después de hacer pública su separación.

Keeping Up with the Kardashian

Ellos tienen dos hijas en común: Kyle (17) y Kendall (18). Pero además Kriss tiene tres hijas con su ex marido Robert Kardashian y Bruce, cuatro de su matrimonio anterior. Ambos van a tener la custodia compartida de su hija menor de edad, Kyle.

Kendall y Kyle Jenner

Bruce pidió no mantener a su esposa y ella estuvo de acuerdo. El divorcio se va a realizar en muy buenos términos debido a que decidieron dividir su propiedad para que no haya problemas económicos. También solicitaron conservar el total de sus joyas y efectos personales junto con las ganancias y bienes acumulados desde la separación. Hay que recordar que la pareja nunca tuvo un acuerdo prenupcial.

“Hemos concluido nuestro matrimonio, pero no es el fin de nuestra relación. Siempre querré a Bruce, pero ya no somos una pareja en el sentido estricto de la palabra“, reveló Kriss.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda
  2. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda
  3. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda
  4. La mamá de Bruce Jenner CONFIRMÓ que su hijo va a cambiar de sexo | Historias de Moda

Comments are closed.