¡¡La hija de Angelina Jolie es IDENTICA A ELLA!!

Aunque su mamá no pudo ir a la premiere porque tiene varicela, Shiloh Jolie Pitt asistió el lunes a la proyección de Unbroken, la peli de Angelina Jolie, y en Historias de Moda nos dimos cuenta de algo: es IDENTICA a ella cuando era pequeña!!!

**US USE ONLY** Yummy Mummy Angelina Jolie goes shopping for baby clothes in Monaco with her two daughters

La pequeña de 8 años de edad tiene la misma cara y los mismos labios carnosos que la actriz a su edad, además de los mismos ojos grandes y azules… o sea, es una belleza!!! Encima, se nota que pasan mucho tiempo juntas porque la pequeña ya adoptó algunos gestos de su mamá. ¡Qué asombrosa que es la genética!

rs_560x415-141216060141-1024.Angelina-Jolie-Shiloh-Jolie-Pitt-JR-121614

La única diferencia es que Angelina tenía el pelo más largo y oscuro, y la pequeña Siloh es rubia, con pelo corto y con un estilo más varonil. Su mamá tiempo atrás había asegurado que su pequeña quería vestirse con ropa de niño.

1361292379_shiloh-jolie-pitt-article

¿Qué te parece el parecido de Angelina y Siloh?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. OMG! Angelina Jolie se reunió con el Papa Francisco!!! | Historias de Moda

Comments are closed.