¡La MODA de las AXILAS ARCOIRIS!

Amantes de la moda, parece que todo el dinero que gastamos en depilación con cera, definitiva, y total fue… ¡EN VANO! La nueva moda es la de dejarse los pelos largos y no sólo eso: también teñirlos de colores varios!!! En Historias de Moda te contamos TODO sobre esta moda… interesante!!!

6_20141128JaHpm9

Parece increíble, pero existe una nueva tendencia en los Estados Unidos que revolucionó los conceptos de moda, estilo y estétic!!! ¿De qué se trata? De las AXILAS ARCOÍRIS. Esta moda fue, sin querer, impulsada por la joven estilista de Seattle, Roxie Hunt. Sin darse cuenta, la mujer comenzó una moda que causó furor al dejarse crecer los pelos de las axilas y teñirlos de todos colores!!

7U6A81541

Según ella misma contó, siempre había querido probar cosas divertidas con su estética, hasta que un día llegó a su peluquería una clienta y le pidió que le tiñera las axilas de turquesa. El resultado fue tan impactante que Roxie decidió imitarla y escribió un post en su blog que se compartió más de 31.000 veces, mostrando los resultados de su prueba.

roxie-hunt-per-la-sua-campagna-con-le-ascelle

Con el hashtag #DyedPits, “axilas de arco iris” (así bautizaron este estilo) están empezando a hacer notar su presencia en Instagram, con cada vez más seguidoras de esta “tendencia” tan especial. ¿No nos creés? Te dejamos algunos ejemplos impactantes y te adelantamos, así como es el color de la temporada, el azul o turquesa es el color MÁS ELEGIDO de esta moda!!!

Mirá:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te animarías a probarlo?

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar