La remake de ALADDIN, ¡ya tiene DIRECTOR!

Disney se la juega: finalmente, Guy Ritchie será el encargado de dirigir la versión en carne y hueso de Aladdin, el clásico animado de 1992. En Historias de Moda te contamos todo.

El cineasta británico es responsable de “Snatch, Cerdos y Diamantes“, y de la saga de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. Por ello, la decisión de los Estudios Disney, llamó tanto la atención.

Otro de los confirmados es John August, el guionista estadounidense conocido por su colaboración en las películas de Tim Burton, “Big Fish” y “Charlie y la Fábrica de Chocolate“.  August escribió el guión de esta reversión, basándose fuertemente en la película original y, sobre todo, en la música, ganadora de dos premios Oscar, como mejor banda sonora y mejor canción con Un Mundo Ideal (A Whole New World).

Entre otros temas, aún se desconoce quién interpretará al Príncipe Ali.

Aladdin es una de las últimas reversiones confirmadas, como Mulan, El Rey León y Dumbo.

Resultado de imagen para escenas de aladdin

Recordemos que el clásico de Disney, es una adaptación del cuento popular árabe centrado en un joven que recibe tres deseos, de un genio atrapado en una lámpara. El actor Robin Williams, fue el encargado de prestarle su voz al carismático personaje azul.

Aladdin resultó ser la película más taquillera de 1992, con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira