La teoría de la evolución… ¡Con EMOJIS! ♥

La teoría de la evolución es compleja, pero Historias de Moda encontró una manera más fácil de aprenderla. ¿Intentaste alguna vez aprenderla con emojis? Si, sí, leíste bien, con emojis… sí, las caritas de Whatsapp… ¡SÍ, las que usas para explicarle a tu novio lo ♥ que es!  Bueno, si todavía no lo hiciste, el científico Bill Nye redujo esa complejísima teoría que nos enseñan en los colegios y que nos quedamos como “???” a esos signitos que tooooodos entendemos. En Historias de Moda te traemos la explicación de Nye para que vos también te unas a los que, ahora, entendemos cómo evolucionamos… o algo así.

emoji1

Este viejito copado decidió enseñar esta difícil teoría darwinista usando algo al alcance de todos: los emojis de Whatsapp. Haciendo de cuenta que las caritas sonrientes eran moléculas, explicó que ellas se juntaron gracias al (emoji) del sol, y que de a poco encontraron la manera de reproducirse, pero lo hacían de manera imperfecta. Eso se “arruinaba” cada vez más hasta que se convirtieron en bacterias, pero luego siguieron así hasta convertirse en plantas, peces… ¡Y hasta tu propio jefe! ¿Ahora entendiste? ¡Todo se hace fácil con emojis! JA!

Este científico taaaan cool es un gran expositor de la evolución que critica a las escuelas que enseñan el creacionismo en vez de la teoría científica y mucho más a las escuelas católicas que dicen que el mundo lo creó Dios en siete días… Su nuevo libro, “Undeniable: Evolution and the Sciene of Creation”, explica la ciencia mediante la literatura. ¡Así se aseguró bastantes ventas para nosotros, simples mortales que no cazamos una de esto! ¿Qué mejor que emojis o una buena novela para entender las cosas? Si tan solo Sheldon Cooper enseñara así las cosas…

tumblr_maxmwsR7l81rrc78e

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un artista retrata a los famosos con ¡emojis! | Historias de Moda
  2. ¡TRANSFORMÁ tus ZAPATILLAS en calzados súper TOP! | Historias de Moda
  3. Las PRENDAS y ACCESORIOS con EMOJIS son FUROR | Historias de Moda

Comments are closed.