El infalible del invierno: labios con EFECTO CHAROL

Con colores y propuestas bien arriesgadas, la boca se convierte en protagonista en el invierno 2017.

Una de las propuestas más sexies y fáciles de conseguir en la de los labios con efecto charol, que se pueden llevar de día pero que sin dudas son el HIT de las noches.

¿En qué consiste? Este efecto en tu boca hace que parezca que está pintada con esmalte de uñas se consigue con un labial de cualquier color, base y un delineador de labios!

Para empezar, aplicá un poco de base en tu boca para poder dibujarla y que quede perfecta. Si querés que no sea tan intenso, luego de ponerte delineador en la comisura de labios y en el labio superior aplicá el labial y dejalo secar sin presionar. Si en cambio querés tener un efecto charol súper intenso, aplicá el labial en ambos lados de los labios y luego de dejar secar del todo le agregás otra capa. Así van a durar más y va a dejar los labios mucho más brillante.

¿Qué es lo que le da el toque definitivo? El gloss transparente. Si tu labial es efecto mate humectá bien los labios antes de maquillarlos y agregale un poco de gloss, el más ligero que encuentres, y ¡listo!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9