LABIOS DEGRADÉ: la técnica de make up que es furor

Los labios en degradé son un clásico infaltable en los labios. No importa cuál sea el color elegido, es una tendencia que puede adaptarse a distintas ocasiones como también al estilo de cada una. Te enseñamos cómo lograr unos labios así.

Lo primero que hay que saber es que para cualquier técnica en los labios, es importante tener los labios súper hidratados. Para eso tenés aplicarte una bálsamo humectante todos los días. (Si los tenés muy resecos, antes de hidratarlos hacete una suave exfoliación casera con una cucharada de café molido y unas gotitas de aceite de oliva para que puedas eliminar las células muertas de la piel).

Una vez que ese tema está resuelto, arrancamos con el make up.

Con tu base habitual, maquillá la boca para conseguir un tono uniforme tanto en tus labios como en los puntos claves del rostro: frente, parte inferior de los ojos, nariz, pómulos y mentón.

El delineador de labios es fundamental para poder dibujar el contorno de la boca. Hacelo con sumo cuidado, debido a que es clave para que te queden perfectos los labios en degradé.

Los bordes de los labios se maquillan con el tono más oscuro que elijas y el centro de la boca con la tonalidad más clara. Utilizá un pincel o una brocha para maquillar, dependiendo del tipo de labial que utilices. Lo importante es que uses lo que te sea más cómodo para que quede prolijo y se note bien el degradado de los colores elegidos.

Por último, usamos un gloss con brillo que le va a dar el toque final para tener unos labios en degradé espectaculares.

HDM TIP: Aunque podés utilizar cualquier labial, lo ideal es buscar uno que no sea tan suave y tenga el mayor pigmento posible para poder fijar ambos colores y que se luzca el efecto al máximo.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*