LABIOS VOLUMINOSOS en 5 PASOS!!

Se viene el finde y seguramente querés salir hecha una diosa para cautivar a todos, pero al igual que muchas mujeres, te sentís acomplejada por no tener labios carnosos. ARRIBA ESE ÁNIMO!! Hay muchas maneras de hacer que tus labios parezcan carnosos!! Sólo necesitas la ayuda de un buen make up! En Historias de Moda te enseñamos cómo hacer para que tus labios atraigan todas las miradas.

labios3

Las claves para lucir una boca irresistible son muy sencillas.

1. Lo primero es la hidratación. Si tenés labios secos, primero aplicate alguna loción hidratante de labios y luego, exfoliátelos con un cepillo de dientes.

collage labiois1

2. Después, unificá el color con un poco de corrector en un tono claro. Esto va a ayudar a definir la zona y, a la vez, le va a dar un toque más prolijo.

lavios11

 

3. El próximo paso consiste en delinear los labios con un lápiz labial de un tono parecido a su piel, lo más natural posible. OJO! La idea es que, cuando te delinees, te salgas un poquitito de la línea de la boca para darle un aspecto más voluminoso y natural. Asegurate de marcar bien la parte superior y de tener MUCHO pulso para que todo quede prolijo!!!

labios6

4. Lo siguiente va a ser rellenar y maquillar el interior de los labios con un lipstick en tono natural.

labios12

5. Por último, aplicate un gloss transparente desde el centro!!

labios8

Seguí estos pasos y vas a ver cómo tu boca va a lucir increíble y todos los chicos te la van a querer comer a besos!!! Animate a jugar con los colores: probá los rojos, los naranjas y los fucsias, que son los que la VAN A ROMPER en esta temporada Primavera/Verano 2015.

labios10

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo MAQUILLARTE para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  2. Qué make up es el mejor para vos!! | Historias de Moda
  3. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda
  4. Cómo MAQUILLARTE para DISIMULAR la MIRADA CANSADA | Historias de Moda
  5. Tips de make up para mujeres que usan anteojos | Historias de Moda
  6. PROHIBIDO COMPARTIR: Conocé los productos que SOLO VOS podés usar | Historias de Moda
  7. Los LABIOS MANCHADOS son TENDENCIA en belleza | Historias de Moda

Comments are closed.