¡¡Lady Gaga confesó que FUE VIOLADA!!

Lady Gaga suele ser noticia por su extravagante forma de ser y sus actitudes que hace que sus “little monsters”, como llama cariñosamente a sus fans, la adoren. Lamentablemente esta vez es noticia porque vivió un suceso tan terrible que cuesta encontrar el adjetivo para describirlo. LADY GAGA CONFESÓ QUE FUE VIOLADA!!!!Lady Gaga

En una entrevista con Howard Stern para Sirus Xm, la cantante confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía 19 años. “No me afectó tanto en ese momento pero sí tres o cuatro años después cuando pude ser más consciente de lo que había pasado. Me traumó muchísimo pero sentía que tenía que continuar“.

Lady Gaga 3

Luego de haber sido víctima del abuso, compuso la canción “Swine que está en su disco Art Pop para “poder escapar y expresar toda la rabia y desesperación que sentía por haber sido violada“. En el tema la artista se refiere con desprecio a un hombre que es “un cerdo por dentro con un cuerpo humano”

 Lady Gaga no reveló quien la abusó pero sí dijo que fue un productor musical mucho mayor que ella. La cantante tardó tanto en contarlo porque le costó afrontar lo que le había ocurrido. Para poder superar su traumática experiencia debió pedir ayuda psicológica.

Lady Gaga 4

Pasé por mucha terapia mental, física y emocional para sanar. Mi música fue maravillosa para mi. Tenía 19 años, fui a una escuela católica y entonces todas estas cosas locas ocurrieron…era muy inocente“.

Lady Gaga 5

Howard Stern le preguntó a la cantante que pasaría si viera al hombre que la abusó y ella respondió: “Me quedaría paralizada, presa del pánico. Me topé una vez con él en una tienda y estaba aterrada“.

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9