¡¡Lady Gaga inaugura la navidad en Nueva York!!

Lady Gaga es un artista que no tuvo miedo en dejar de cantar pop- al menos por un tiempo- y animarse a hacer un dueto de jazz con Tony Benett. No obstante este desafío parece poco con el que se animó a aceptar la cantante, LADY GAGA VA A INAGURAR LA NAVIDAD EN NUEVA YORK!!

navidad

La cantante estadounidense va a cantar el 3 de diciembre junto con Tony Benett, además de otros artistas, en la ceremonia del encendido de luces en el árbol del Rockefeller Center, el símbolo indiscutible del comienzo de la navidad en la gran manzana.

Tony Bennett and Lady Gaga "Cheek To Cheek" Taping - Red Carpet

La artista no pudo evitar manifestar su emoción vía twitter. En Historias de Moda te mostramos cómo vive esta experiencia.

(“Estaré en el encendido del árbol con Tony, mi amigo y colaborador, es un inimaginable regalo de Navidad adelantado. Soy la neoyorquina más afortunada que jamás exitió“)

(“Ha sido mi sueño desde que era un bebé cantar en el encendido de las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center“)

The Rockefeller Center Christmas Tree is

lady gaga

¿Te gusta que Lady Gaga cante con Tony Benett en el Rockefeller Center? ¿Vas a ir a verla? Contanos!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Ariana Grande LANZÓ una CANCIÓN NAVIDEÑA! | Historias de Moda
  2. ¡¡Justin Bieber es el joven MÁS RICO del mundo!! | Historias de Moda
  3. ¡Mariah Carey hizo un PAPELON en el Christmas Rockefeller 2014! | Historias de Moda
  4. LECCIÓN 11: Cómo armar el ÁRBOL DE NAVIDAD | Historias de Moda
  5. LECCIÓN 11: Cómo armar el ÁRBOL DE NAVIDAD | Noticias de mi Tierra

Comments are closed.