CREARON una ESTATUA DE CERA de Jennifer Lawrence!!

Jennifer Lawrence es la actriz del momento. La joven de 24 años es brillante en todo lo que hace tanto por animarse a interpretar papeles tan dísimiles como la valiente Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre hasta Irving, la esposa de un hombre corrupto en “La Gran Estafa Americana” como también por sus participaciones en los comerciales de Dior. No obstante el papel que la consagró a la fama en el mundo entero fue el de la valiente chica del Distrito 12 de Panem.  Es por eso que Madame Tussands, la famosa escultora en cera, decidió rendirle un homenaje a la actriz y creó una estatua de ella!! Obvio, Historias de Moda te trae la primer imagen de la estatua!!

Jenn2

 El famoso museo de cera de Londres de Madame Tussands hizo una figura de cera de tamaño real del personaje que interpretó JLaw en la saga de películas más famosas de los últimos tiempos. La figura está enmarcada en el contexto de la película, lo que permite a nuestros visitantes acercarse a Katniss y a la apreciada historia de Los juegos del hambre”, contó a The Guardian un portavoz del museo.

katnissss

¿Qué te parece la figura de cera de Jennifer Lawrence? ¿Se parece al personaje de Katnis Everdeen de “Los Juegos del Hambre“?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Jennifer Lawrence va a PROTAGONIZAR a una SUBMARINISTA | Historias de Moda
  2. ¡Los MEJORES GIFS de LOS JUEGOS DEL HAMBRE! | Historias de Moda

Comments are closed.