¡¡Las 10 CANCIONES MÁS PEGADIZAS del mundo!!

Hay canciones que uno no puede parar de cantarlas y que logran ser un hit que todos conocemos. Los temas pegadizos son aquellos que al escucharlos los reconocemos al instante. El museo de Ciencia e Industria de Manchester realizó un estudio que indicó cuáles son las 10 CANCIONES MÁS PEGADIZAS DEL MUNDO!! ¿Cómo lo descubrieron? En Historias de Moda te lo contamos!!

Woman Singing

En esta encuesta por Internet los participantes debían reconocer temas al azar de más de 1.000 canciones que fueron hits desde los cuarenta hasta el día de hoy. En el estudio participaron más de 12.000 personas. El tema ganador fue reconocido en tan solo 2,3 segundos mientras que el tiempo f promedio de los temas que son los más escuchados fue de 5 segundos. Wannabe de las Spice Girls es el tema más pegadizo del mundo!!

En Historias de Moda te vamos a decir cuáles son los otros nueve temas que son los más pegadizos de todos los tiempos.

2- “Mambo N°5” de Lou Bega

 3- “Eye of the tiger“, Survivor

 4- “Just dance“, Lady Gaga

 5- “SOS“, ABBA

 6- “Pretty Woman“, Roy Orbison

7- “Beat It“, Michael Jackson

8- “I Will Always Love You“, Whitney Houston

 9- “Don’t you want me“, The Human League

10- “I Don’t Want to Miss a Thing“, Aerosmith

 ¿Pensás que estos temas son los más pegadizos? ¿Qué canciones incluirías en esta lista? Contanos!!

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Comments

  1. No sé si son las más pegadizas del mundo, parece más de yankilandia jajaja. Pero estoy de acuerdo con las de las Spice Girls! A mí se me pegan que se yo Aserejé, la macarena jajaja.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cuáles son las 20 CANCIONES más PEGADIZAS de la historia? – Historias de Moda

Comments are closed.