Las 10 parejas MÁS DISPAREJAS de Hollywood

Hay personas que parecen haber nacido para estar juntos. Un claro ejemplo son Brad Pitt y Angelina Jolie. Son bellos, talentosos y exitosos, y generan envidia tanto en hombres como en mujeres alrededor del mundo. Pero hay otras parejas que al verlas nos preguntamos… ¿qué hacen estos dos juntos? Hoy, en Historias de Moda te traemos los 10 casos de las parejas más desparejas de Hollywood!!! Hay algunas que son re WTF!!!!

 

collage parejas desparejas
1 – Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: OMG! No podemos creer que la siempre diosa de SJP este con un chico como él. Igual se ven tan felices juntos que no podemos ponernos en contra de tanto amor.

parker-broderick-28th-academy-of-the-arts-lifetime-achievement-awards-01

2 – Zac Efron y Michelle Rodríguez: FIUUU!! Menos mal que no están más juntos!! Cuando nos enteramos de que estos dos eran pareja, nos re sorprendió. Es decir, ella había estado de novia con Cara Delevingne antes de salir con el bombón que nos vuelve locas a todas!!!!

zac michelle
3 – Catherine Zeta Jones y Michael Douglas: Ella es RE diosa y él… bueno, lo supo ser cuando era joven. Los años se le vinieron encima para mal al gran actor de Hollywood. NEXT!

Michael Douglas And Catherine Zeta-Jones Split

4 – Hugh Laurie y Jo Green: Simplemente IM-PRE-SEN-TA-BLES !!! No pegan ni con plasticola. No, la mujer de él no es la señora de remera a rayas y rulitos. Es la abuelita con anteojos que camina a su lado!!! Este Dr. House siempre nos sorprende.

Hugh-Laurie-Moscow-Kremlin-26-06-2012-hugh-laurie-31281788-637-620
5 – Keith Richards y Patti Hansen: Bueno, este legendario guitarrista siempre nos sorprende. Primero, porque haya mantenido una mujer desde 1983 y, segundo, porque ella es bellísima y él está DES-TRU-I-DO.


keith-richards-patti-hansen

6 – Marilyn Manson y Evan Rachel Wood: Esta pareja se lleva el premio a los desparejos. Parecen no tener nada más en común que el amor que se profesan. Realmente esta pareja nos shockeó.

its_official_evan_rachel_wood_and_marilyn_manson_back_on
7 – Wiz Khalifa y Amber Rose: Son dos personajes raros y, juntos, no pegan NI AHÍ!!! El colmo de esta pareja fue cómo se vistieron en la entrega de los VMA´s de este año.

Wiz Khalifa, Amber Rose
8 – Woody Allen y Soon-Yi Previn: Primero, nos parece una perversión porque ella es hija adoptiva de su ex mujer. Y segundo, no son lindos juntos. Además de la abismal diferencia de edad, tienen estilos completamente distintos. Pero, como dicen, no existen reglas para el amor.

Match Point director Woody Allen with his wife Soon Yi Previn. -br---br- © Reuters
9 – Trace Cyrus y Brenda Song: Estos sí que no combinan juntos. Después de haberse separado ante la pérdida de un embarazo, volvieron a apostar por la pareja y se muestran muy enamorados. Pero el hecho de que Trace esté taaaaaaaan tatuado hace que parezca rudo (aunque no lo es: es súper dulce!!) al lado de la siempre dulce Brenda, que tiene un estilo muy femenino.

NYLON & YouTube Young Hollywood Party - Arrivals
10 – Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy: Primero que nada: QUÉ DIFERENCIA DE EDAD!! La verdad que siempre nos imaginamos a las Olsen saliendo con los chicos más cool y lindos del momento, no con un señor que, encima, es hermano del ex presidente de Francia. Pero bueno, estos dos se quieren bastante porque YA SE CASARON!!

Celebrity Sightings In New York City - December 15, 2012
BONUS TRACK – Ariana Grande y Big Sean: O-SE-AAAAAA ¿Qué tienen que ver estos dos? No lo sabemos pero parece que la química que tienen es impresionante. No pensábamos ni ahí que Ariana iba a estar con un rapero como Sean: al ser tan “muñequita de porcelana” para sus videos y presentaciones, nos imaginamos a otro tipo de chico con ella.

_1c759060_29ca_48f0_5dc5_68f735a33811
¿Qué otras parejas desparejas se les ocurren?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar