#Halloween: Las brujas más famosas de la televisión

Cuando uno se imagina una bruja piensa en una mujer vieja, extremadamente fea, con granos y especialmente muy mala, que hace pociones mágicas para hacer hechizos malignos. En realidad, no todas son así. Ahora que se viene Halloween, en Historias de Moda te mostramos a las brujas más famosas de la televisión que nos demostraron por qué este estereotipo es incorrecto.

Clotilde, la bruja del 71

Angelines Fernández es la actriz que interpreta este personaje. Vive en el departamento 71 de la vecindad del Chavo del 8 y es una mujer grande y solterona. Los niños piensan que es una bruja y por más que no lo sea, sino que es una mujer buena, su personaje lucha tanto para que no la tilden como bruja que es inevitable recordarla como La bruja del 71 en vez de Doña Clotilde.

La bruja del 71

Sabrina, la bruja adolescente

Melissa Joan Hart, interpreta a Sabrina en esta exitosa serie de los 90. Esta jovencita muy divertida y pícara utilizará sus poderes mágicos para travesuras. Su mascota será su adorado gato parlante llamado Salem.

Sabrina, la bruja adolescente

Hechiceras

La serie se llamó en España Embrujadas y en Latinoamérica Hechiceras. Las actrices fueron variando porque esta serie fue tan exitosa que duró varias temporadas. Las hechiceras son las tres hermanas Halliwell llamadas Prue, Pipper y Phoebe que pierden a su abuela. Cuando la anciana fallece descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo objetivo es proteger a los inocentes. Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Pipper), Shanner Doherty (Prue), interpretaron a las tres hermanas. Rose Mc Gowan aparecerá en la cuarta temporada en el papel de una nueva hermana cuya existencia no se conocía.

Embrujadas

Bewitched o Hechizada

Elizabeth Montgomery  interpreta Samantha, una bruja bella y buena que se casa con un hombre común Darrin Stephens (Dick York), quien se enterará que ella es bruja en la luna de miel y le prohibirá usar sus poderes. Además la madre de Samantha, Endora (Anges Moorehead) se opondrá a la relación y le hará la vida imposible a su yerno. Esta exitosa serie estadounidense fue un éxito absoluto y tuvo su versión en Argentina interpretada por Florencia Peña en el rol de Samantha pero a diferencia de la versión yankee, fue un rotundo fracaso.

HechizadaFlorencia Peña

 

 

Wizards of Waverly Place

Esta serie de Disney Chanel fue un éxito total y ganó dos premios Emmy a ‘mejor programa infantil’. La historia se centra en una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra Margarita (Selena Gómez), su hermano Justin Vizenzo (David Henrie) y su hermano menor Maximilian (Jake T.Austin). Los tres son magos en entrenamiento, cuyo papá Jerry (David deLuise) es un ex-mango y su mamá Theresa (Maria Canals Barrera), una mortal.

Wizards of Waverly Place

 

¿Cuál es tu bruja favorita?

Para ver el especial de Halloween acá:

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. #Halloween: Cómo disfrazarte de bruja!! | Historias de Moda
  2. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda
  3. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda

Comments are closed.