¡Las celebs víctimas de las fotos HOT DENUNCIAN a GOOGLE!

Desde que a fines de agosto hackearon fotos HOT de las celebs y las filtraron por Internet, la pesadilla para las famosas no se termina. Más de cien celebs vieron sus fotos íntimas divulgadas en la web y una de las más perjudicadas es Jennifer Lawrence, debido a que ¡no paran de aparecer fotos de ella desnuda! Como también ocurre con Kaley Cuoco. Pero no es la única. Las famosas buscan justicia y ya le dijeron a Google que si no las retira de la web, LO VAN A DEMANDAR POR 100 MILLONES DE DÓLARES! En Historias de Moda te vamos a contar todo sobre la medida de las celebs para frenar que sigan apareciendo sus fotos privadas.

Kaley85th Annual Academy Awards - Arrivals

Las famosas afirman que a Google no le interesa que estas fotos dejen de aparecen en la web porque ¡les conviene por el negocio millonario que le genera que figuren esas imágenes por las publicidades! Lamentablemente para las celebs mucha gente no entiende qué están violando su privacidad y las comparten en la web y hacen comentarios desubicados porque obvio ellas son unas diosas pero la verdad es que nadie quiere que aparezcan fotos íntimas.  El miércoles le enviaron una carta al gigante de internet en la que aseguran que le harán un juicio que podría salirle ¡más de 100 millones de dólares!Google está haciendo millones y beneficiándose del abuso de mujer.  Si sus esposas, hijas o parientes fueran víctimas de estas descaradas violaciones de derechos humanos básicos, seguro que habrían tomado las acciones apropiadas. Como las víctimas son famosas con valiosos derechos promocionales, no hacen nada…, nada excepto recolectar millones de dólares en ingresos publicitarios de sus conspiradores socios comerciales, ya que buscan rentabilizar este escándalo en vez de terminar con él“, afirma la demanda.

juicio a google

Un portavoz de Google respondió la demanda y destacó: “Google eliminó decenas de miles de fotos en las horas que siguieron a las peticiones (de los abogados) y cerró cientos de cuentas. Internet es usado para muchas cosas buenas. Robar las fotos privadas de alguien no es una de ellas“.

La empresa tiene la obligación de actuar de inmediato cuando recibe avisos de violaciones de propiedad intelectual por eso estaría borrando estas fotos. Cuando recibe estos pedidos actúa en un lapso de entre 4 y 6 horas. El problema es que necesita de las notificaciones para poder localizar los contenidos y eliminarlos por lo que si hay internautas subiendo imágenes, van a seguir estando en la web hasta que las vean y las vuelvan a sacar

Como en Historias de Moda te habíamos contado, el FBI sigue investigando para hallar a los responsables de filtrar las fotos, que se sospecha fueron robadas de las cuentas de la nube de Apple de las afectadas.

¡Pobres las celebs! ¡Ojalá encuentren al hacker y dejen de aparecer estas fotos!

Actualizado recientemente18

¿Pensás que le harán juicio a Google? ¿Encontrarán al culpable y dejarán de aparecer fotos HOT? Solo el tiempo dirá la respuesta..

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9