Las heroínas MÁS FAMOSAS!!

Faltan cada vez menos días para Halloween y en Historias de Moda ya te habíamos contado quienes fueron las villanas más malas de Hollywood. Por eso es que este post va a dedicado a otro tipo de mujeres. Ellas son mujeres que son muy valientes y son capaces de arriesgar su propia vida para salvar a la humanidad. En Historias de Moda te traemos a las heroínas más famosas de Hollywood para que te inspires en sus looks para crear tu disfraz!!

Actualizado recientemente7

Jennifer Lawrence

Su personaje es Katniss Everdeen, una adolescente que es convocada a participar en “Los juegos del hambre“, el cual es el nombre de la película. En esta actividad solo hay un ganador de todos los participantes, que deberá sobrevivir a todos los obstáculos y de ser necesario tendrá que asesinar a sus compañeros o dejarlos morir para ser el vencedor. Ella cambia las reglas de juego y arriesga su propia vida para salvar a los demás.

Katniss Everdeen

Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu

Natalia Cook (Cameron Díaz), Dylan Sanders (Drew Barrymore) y Alex Munday (Lucy Lu)  son tres investigadoras privadas de élite que deberán localizar a Eric Knox (Sam Rockwell), un genio de la informática para interrumpir un plan malvado que podría destruir el mundo. Para lograr su objetivo, ellas utilizarán sus encantos femeninos. Sus personajes forman parte de la película “Los ángeles de Charlie“.

Ángeles de Charlie

Emma Watson

Su personaje Hermione Granger es la astuta bruja hija de muggles que junto con Ron Weasley (Rupert Grin) y Harry Potter (Daniel Radclife) irán a la escuela de Hogwarts. El trío de amigos estará en peligro en reiteradas ocasiones por los planes del malvado Lord Voldemort, el que no debe ser nombrado. Ella usará su inteligencia para entender pistas que la ayudarán  a salvar al mundo mágico. Además de ser vivaz, es muy valiente y no dudará en ponerse en riesgo para salvar a los demás. La actriz es una de las protagonistas de la saga “Harry Potter“.

Hermione Granger 2

Shailene Woodley 

Ella actúa en la saga “Divergente” bajo la piel de Beatrice “Tris” Prior una adolescente que vive en una sociedad agrupada por facciones según sus características. Una vez al año deberán demostrar si tienen las cualidades para pertenecer al distrito o si deberán cambiarse. Beatrice estará en dos distritos y por eso pondrá en peligro a la humanidad. Sin embargo, su personaje tendrá un giro inesperado y se transformará en la heroína de la historia.

divergente

 Jessica Alba

Ella actúa como la integrante femenina de”Los cuatro fantásticos“, un grupo de héroes cuyo objetivo es salvar a la humanidad y para ello deberán tratar de pasar desapercibidos. Su papel es el de la mujer invisible, por lo que usará este poder para camuflarse y lograr sus objetivos. En una escena muy divertida, a los personajes le fallarán sus poderes y la mujer invisible quedará desnuda a la vista de todos.

Jessica Alba

¿Cuál es tu heroína favorita?

Para ver el especial de Halloween acá

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Jennifer Lawrence en el Récord Guiness! | Historias de Moda
  2. ¡JENNIFER LAWRENCE TERMINÓ CON CHRIS MARTIN! | Historias de Moda
  3. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda
  4. ¡¡VAS A PODER CONOCER A JENNIFER LAWRENCE!! | Historias de Moda

Comments are closed.