¡¡Las lágrimas de Kim Kardashian son el NUEVO GRITO DE LA MODA!!

Sí, todo lo que se relacione con Kim Kardashian es furor. ¡INCLUSO SUS LÁGRIMAS! Hace unos días, su hermano Rob publicó una foto para burlarse de su hermana mayor con una remera que muestra diferentes expresiones faciales de la modelo y reina mediática mientras llora. A partir de entonces, se multiplicaron los productos que reproducen a la mujer de Kanye West llorando como loca. ¡MIRÁ!

kim-kardashian-crying-face-3-zap2it

Aunque lo hizo para reírse, lo cierto es que esta remera causó FUROR en las redes sociales, y ya son muchos las que se llevaron una copia a sus casas!!! La prenda fue creada por el disñeador Robert Boris y puede comprarse online en su portal web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es tanto el fanatismo por las Kim Tears que el diseñador lleva vendidas miles de remeras. Pero él no es el único que se sumó a este ventajero proyecto. ¡Ya existen buzos, carcasas, collares y hasta uñas postizas con los gestos de la modelo impresos! INCREÍBLE!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién hubiera pensado que un momento triste se convertiría en el nuevo grito de la moda?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las PEORES FOTOS de las CELEBS! | Historias de Moda
  2. ¡Miley Cyrus se BURLÓ de la tintura de Kim Kardashian! | Historias de Moda

Comments are closed.