Las MAYORES FRUSTACIONES de la vida

La vida no siempre es fácil como nos muestran en las películas y tienen momentos muy frustrantes. Son esos episodios que pueden parecer insignificantes pero que logran ponernos de pésimo humor y odiar al ser humano y a la vida en sí. En Historias de Moda te vamos a mostramos el top ten de diez momentos más frustrantes de la vida misma.

puchero

 1-  El cubo mágico es peor que un rompecabezas

Todos en nuestra infancia tuvimos un cubo mágico y veíamos como nuestros amigos lo armaban maravillosamente y nosotros no podíamos hacer ni un color. No obstante ese trauma nos persigue hasta la adultez porque tampoco lo aprendimos a armar. A no desesperar que en Historias de Moda ya le encontramos la solución.

frustacion 1

 2- La tostada siempre cae por el lado de la mermelada

No importa si estamos haciendo dieta y le pusimos una ínfima porción de mermelada o le pusimos casi el tarro entero siempre que se caiga la tostada se va a caer del lado de la mermelada, es una ley.

frustacion 2

3- Tortura tan dolorosa que es imposible de soportar: no poder comer pringles

Las pringles producen el éxtasis de felicidad en el ser humano. Pero como toda gran momento sublime en la vida misma no es díficil de lograr y a veces casi imposible ¿No nos creés? Comprobalo por vos mismo.

frustacion 3

4- Se te sale UNA gomita de auricular

Simplemente ¿por qué siempre se pierde una sola si son dos? El problema es que vas a seguir usando el auricular porque querés escuchar música y te va a doler y lastimar un oído pero lo vas a hacer igual.

frustacion 4

5- La cuchara se cae siempre adentro de la sopa

Otra ley como la de la mermelada, la cuchara se cae adentro de la sopa, jamás afuera. Mientras más caliente está la sopa, más adentro se va a sumergir.

frustacion 5

6- La puerta que cierra mal y deja al descubierto todo tu ser

No seamos tan negativos podría ser peor y que te toque una mampara transparente o que no haya puerta directamente (a todos alguna vez nos pasó). No obstante es muy desesperante estar haciendo las necesidades y que no cierre bien la puerta.

frustacion 6

 7- La galleta que no quiere sumergirse en la leche

La galleta se sumerge en la leche es ley y si es chocolatada aún más. Pero a veces, por cuestión de espacios, directamente no entra y no importa que nos demos cuenta de esto rápidamente vamos a intentarlo una y otra vez y frustrarnos en cada intento.

PUBLISHED by catsmob.com

8- Etiqueta mal despegada 

La etiqueta que sale mal te desespera totalmente. Con agua rápidamente sale lo despegado como bien sabemos pero en ese momento no hay lógica posible, solo nervios y mal humor.

frustacion 8

 9- Lata complicada de abrir, lata que se rompió 

No tenemos tiempo ni paciencia y ese “abre fácil” nunca es fácil así que cuando una lata nos cuesta en los primeros dos intentos usamos un recurso distinto. Muy primitivamente con un cuchillo la rompemos así podemos extraer su líquido. La adrenalina que sentís en ese momento es mejor que la de Jlo, Ricky Martin y Wisin y Yandel en su gran hit.

frustacion 9

 10- ¡Yo no le pedí eso a Papá Noel!

Se viene navidad y no podíamos evitar incluir en las frustraciones de la vida una de los momentos más decepcionantes que puede ocurrir en esta ocasión. Cuando abrís los regalos en navidad y no encontraste todo lo que le pediste a Papá Noel o peor aún, NADA de lo que le pediste. Te hace odiar la navidad, a Papá Noel, a los renos y todo aquello que se relacione con las fiestas en sí.

frustaciones 10

 

¿Hay alguna frustación de la vida que te moleste aún más que éstas? Compartila con nosotros!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9