Las MEJORES BROMAS en los ASCENSORES

La mayoría de la gente usa ascensor porque en general las personas viven en edificios. No obstante no todos nuestros acompañantes tienen un comportamiento normal. Además el ascensor es uno de los peores lugares para quedarse encerrado porque, tengas o no clautrofobia, si no anda les da miedo a todos. En LOL te traemos las 4 mejores bromas en ascensores!!

niña 2

1- Pareja hot

Subís al ascensor y una pareja empieza a besarse y a tocarse apasionadamente ¿Qué hacés? ¡Mirá las imperdibles reacciones de las personas en este vídeo!

 2- La nena terrorífica

Esta es una de las bromas más conocidas mundialmente en los ascensores ¿No la viste aún? ¡No te la pierdas!

3- La nena terrofíca 2

No, nos equivocamos en el título. Este es un nuevo vídeo de la nena terrorífica pero esta broma no sale como lo habían planeado ¿No nos creés? ¡Comprobalo por vos misma!

 4- Las mejores bromas en ascensores

Desde un ciego que se cae de un ascensor abierto hasta un piso que siempre lleva a distintos pisos que son algunas de las bromas que están en este vídeo ¡Disfrutalo!

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9