Las mejores propagandas y memes por el doble tilde del whatsapp

Desde que salió el doble tilde azul en el Whatsapp la mayoría se siente cada vez más identificado con la conocida frase “Houston, tenemos un problema”. Este simbolito significa que le enviaste el mensaje, que le llegó, lo leyó y – si no te respondió- es porque te ignoró completamente. Ya no podes usar más la excusa de que “no me llegó” ante un jefe molesto, un conocido que no te bancás o alguien que no querés ver más. Ni hablar de que tengas una esposa celosa como Debbie porque ahí sí que te compadezco.

whatsapp

Como toda situación tragi-cómica tiene su lado positivo y en este caso son las ingeniosas publicidad que sacaron las marcas inspiradas en el doble tilde del Whatsapp ¿¡ Te las perdiste?! En Historias de Moda te las mostramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en toda situación que afecta a todos, no iban a faltar los memes que se burlen de las pobres víctimas de los avances tecnológicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te pasó de pasar por una situación en la que odiaras el doble azul de Whatsapp? Contanos!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  2. ¿Errores de tipeo o actos fallidos en Whatsapp? | Historias de Moda

Comments are closed.