¡Las personas MÁS WTF del mundo!

Hoy me levanté pensando en lo linda que es la vida, en todos los seres humanos hermosos que habitan este planeta. Iba en el colectivo y miré al de al lado y pensé “SEGURO ES UNA PERSONA MARAVILLOSA”.  En el mundo de hoy tendemos a pecar de individualistas, sólo pensamos en nosotros y nunca nos detenemos a reflexionar en la vida de los demás y sus problemas. Si nos tomáramos aunque sea cinco minutos por día para salir de la burbuja en la que vivimos en la que no hay lugar para otra persona probablemente podríamos ser más felices como socied… UN MOMENTO. 

También existe esta gente:

1. El Señor Conejo y sus nietas…

Este abuelo no tuvo mejor idea que fotografiarse junto a sus nietitas con disfraces. Lejos de ponerse en el papel de hombre y adulto y ser el mago que saca conejitas de su galera, el anciano decidió vestirse de conejito, porque solo se vive una vez.

1

2. Todos tenemos un niño adentro

Nada, un bebé gigante en el micro. Imaginate irte a San Clemente con este tipo al lado, no pego un ojo en todo el viaje.

2

3. Esta enfermita.

Acá posando en mi vestido pedorro…AH, ANTES DE IR AL ENTIERRO DE MI TÍA. Se ve que no tiene mucha vida social y no hay muchas oportunidades para sacarse fotos “producida”.

3

4. Este pibe que gastó una fortuna para parecerse a Justin. 

Pudiendo haber gastado toda esa plata en parecerte a Brad Pitt, a Bradley Cooper. NO NO, ESTE PENDEJO GASTÓ 60 MIL LIBRAS PARA SER IGUALITO A JUSTIN BIEBER. MIRÁLE LA JETA POR EL AMOR DE DIOS. 

4

5. Los padres que nos humillan en las redes sociales. 

Queremos brindar total apoyo a esta pobre chica que tiene de padre a este “ser humano”. Y yo que me quejo de todos los likes de mi mamá.

 

6

6. Él solo quiere un hijo

Este pibe publicó un aviso pidiendo una mujer para embarazar. No le importa si te quedas con él o si te vas. Quiere un pibe nomás, sabe que después está pidiendo demasiado.

7

7. Mr. Bacon

UN GENIO.

8

8. No hay nada más lindo que la familia unida

Y DESNUDA. La adolescencia de estos chicos va a ser dura.

10

9. Una modelo del más allá

“Acá posando seductoramente en la tumba del abuelo” 

11

10. Otra vez sopa

Cómo ibamos a imaginar que las Maruchan que tantas veces nos salvaron cuando no teníamos tiempo ni nada para cocinar nos iban a traicionar de esta manera. Dios bendiga a esos dos paquetes que le tapan las partes. Hablemos del tatuaje de Playboy.

13

11. Otra que Game of Thrones.

“Mi hermano tiene los labios más suaves. Lo amo”… ¿Hace falta agregar algo más?

16

12. Body Painting

Porque con la edad viene la elegancia…

12

13. Encima se reproducen. 

Es genético.

9

 

18

14. La hija sexy

“Te ves sexy”. “Gracias, pá”. Cerrame todo.

 

15

 

15. Los impresentables del transporte público

Mirá que he visto gente comer cosas desagradables en el bondi eh, hasta cortándose las uñas y depilándose el bigote, pero esta piba con un frasco de mayonesa y esa cara me supera…

17

16. Y ESTO

Amamos al pibe de la derecha, lo amamos.

18

Así que a seguir pensando en nosotros mismos y que no nos importe absolutamente nada. Siempre existe esta gente para hacernos sentir un poco mejor sobre nuestra existencia. Gracias a todos, sobre todo a MR. BACON.

 

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Usó Corset SIETE AÑOS para ser IGUAL A UN DIBUJO ANIMADO!! | Historias de Moda

Comments are closed.