Las POLLERAS LARGAS son el MUST del VERANO

Las polleras largas son el must de este verano por lo que es la prenda que no podes dejar de tener en tu armario. En este verano que se caracterizó por innovar con todo tipo de estilos cómo el remake de la moda de los noventa, setenta, retro y nuevos looks como el minimalista y safari chic, entre otros, esta prenda es tu aliado fundamental. Las polleras largas se adaptan a todos esos looks. En Historias de Moda te mostramos las diez polleras que más nos encantaron para que elijas cuáles te gustan más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Comments

  1. Me gustaría conocer tu opinión en cuanto a que si consideras q se pueden usar una de estas polleras para una boda formal tropical? O bien si me sugerís otro look!

1 Trackback / Pingback

  1. Conocé 10 FORMAS para usar TUS PAREOS | Historias de Moda

Comments are closed.