Las predicciones de Jimena La Torre para Febrero 2019

Photo: PxHere
Jimena La Torre horoscopo
¡Conseguí el libro de Jimena La Torre haciendo click acá!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Llegó Febrero, el mes más corto del año, y vengo aquí a traerles las predicciones para este mes. Recuerden que estamos en el año de Sagitario, un año que nos invita al disfrute y en el que todos los signos tendrán su energía optimizada durante todo el año. Se trata de un año para aprovechar, con la entrada de Júpiter en Sagitario haciendo que estos 12 meses nos ayuden a sentirnos más libres, administrar nuestra alegría y oxigenarnos con este aire fresco que nos ofrece el Zodíaco.

Antes de proseguir con el horóscopo de este mes de Febrero 2019, quería aclarar que conocer el signo con el que cada uno nació permite tener un pronóstico general. Si lo que buscan es algo particular, no duden en programar una consulta conmigo para ayudarlos a encontrar respuesta a las preguntas que tienen. También pueden leer más sobre sus signos en mi libro, «Predicciones 2019: el año de Sagitario», de la editorial Grijalbo.

Aries (21-3 al 20-4): En Febrero continúan avanzando. Se pueden tomar unas vacaciones desde la mitad de febrero en adelante, dejan un espacio de vacío y soledad por lo que es el momento ideal para un recreo. Carta de la suerte: Dos de copas ⇒ habla claro y tendrás más amor.

Tauro (21-4 al 21-5): Transitaran un mes intensamente apasionado con muy buenas relaciones afectivas y proyectos en pareja concretados. Ideal para comenzar proyectos y sociedades. Carta de la suerte: As de bastos ⇒ haces una apuesta al trabajo con pasión.

Géminis (22-5 al 21-6): Febrero es el mes en el que se ubican en la posición laboral más intensa, donde van a tratar de acomodar sus proyectos para que les sirva y les vaya muy bien en todo lo que estén haciendo. Carta de la suerte: As de copas ⇒ disfrutas de un premio a tu mérito.

Cáncer (22-06 al 22-07): Febrero es un mes para tener en cuenta al otro para no actuar sin preguntar, le ayuda a que aparezcan amores en lugares diferentes pero el punto es no quedarse guardados sino moverse. Carta de la suerte: El dos de oros ⇒ viajes que te ayudan a mejorar.

Jimena La Torre horoscopo tarot predicciones
Photo: Jimena La Torre

Leo (23-7 al 22-8): En Febrero como siempre en las oposiciones del Sol en Acuario, puede tornarse un poquito más complicado comunicarse con el otro. Les diría que se tomen unas vacaciones, que descansen, que no se pongan caprichosos. Carta de la suerte: La Templanza ⇒ vuelve el doble de lo que das.

Virgo (23-08 al 22-9): Febrero tiene una parte muy positiva con respecto al amor y la pasión así que eso es lo que los va a mover en todos los demás aspectos. Es el mes del amor básicamente para ustedes así que estaría bueno que se queden pegados con ese amor que ya se dieron cuenta que les sirve. Carta de la suerte: Caballero de bastos ⇒ organizas un viaje de aventura.

Libra (23-9 al 22-10): En Febrero siguen habiendo algunos inconvenientes laborales, algunas tensiones que desordenan tu equilibrio. Son tiempos buenos para la creatividad pero no tan buenos para la independencia laboral. Carta de la suerte: Dos de bastos ⇒ se solucionan viejos conflictos.

Escorpio (23-10 al 22-11): Febrero es un mes en el que empieza a haber más movimiento laboral sobre todo a partir del 10, ahí empiezan a sentirse más seguros, más cómodos, también en sociedades. Tener buenos socios que los acompañen les da como toda esa positividad este mes. Carta de la suerte: Sota de bastos ⇒ Buscas más pasión y aventuras

Sagitario (23-11 al 22-12): Febrero va a ser un mes de mucho cuestionamiento sobre todo a nivel laboral parece que se frenan algunos trabajos que estaban avanzados, a veces el optimismo exagerado hace que se ilusionen mucho y que de repente se desilusionen de golpe. Carta de la suerte: La Estrella ⇒ Activas tu brillo personal aunque las ganas no te ayuden.

Capricornio (23-12 a 20-1): Febrero los acompaña desde el amor, con más pasión y ahí sí después del 14 se pueden tomar un descanso para poder estar con sus parejas y más conectados con situaciones que los hacen más felices. Carta de la suerte: Tres de bastos ⇒ pasión que te activa.

Acuario (21-1 al 19-2): Febrero también continúa de muy buena manera. Si bien ya se pueden relajar un poco, casi el 15 de febrero ya se pueden correr y les diría que aprovechen este primer mes de enero para que se destaquen muchísimo a nivel laboral y profesional. Carta de la suerte: El Carro ⇒ sigues subido a tu éxito, energía sobrante extra.

Piscis (20-2 al 20-3): Febrero viene con más fuerza, con más energía positiva para trabajar y para que los proyectos laborales se empiecen a dar. Febrero es tiempo para recomponer eso que ustedes tienen de estar a veces abajo o a veces arriba. Para hacer todo lo que no hicieron en enero. Carta de la suerte: Tres de copas ⇒ Aparece un amor que te moviliza.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre jimenalatorretarot 34 Artículos
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Me encontrás en redes sociales: Facebook ⇒ @astrolatorre ❣ Instagram ⇒ @jimena_la_torre ❣ Twitter ⇒ @Jimena_LaTorre ● http://www.astrolatorre.com ●