Las predicciones de Jimena La Torre para Marzo 2019

Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Llegó marzo, se acabaron las vacaciones y arranca un mes de cambios y con mucha pasión. Recuerden que estamos en el año de Sagitario, un año que nos invita al disfrute y en el que todos los signos tendrán su energía optimizada durante todo el año. Se trata de un año para aprovechar, con la entrada de Júpiter en Sagitario haciendo que estos 12 meses nos ayuden a sentirnos más libres, administrar nuestra alegría y oxigenarnos con este aire fresco que nos ofrece el Zodíaco.

Antes de proseguir con el horóscopo de este mes de Marzo 2019, quería aclarar que conocer el signo con el que cada uno nació permite tener un pronóstico general. Si lo que buscan es algo particular, no duden en programar una consulta conmigo para ayudarlos a encontrar respuesta a las preguntas que tienen. También pueden leer más sobre sus signos en mi libro, “Predicciones 2019: el año de Sagitario”, de la editorial Grijalbo.

Aries: Se modifican hábitos que despiertan sus deseos en el amor con motivaciones intensas a vivir algo diferente. Carta de la Suerte  ⇒ El Carro: Un viaje en pareja a futuro.

Tauro: Necesidad de conectarse con esa persona especial que los moviliza totalmente y sin siquiera tocarse. Carta de la Suerte  ⇒ Dos de bastos: Pareja apasionada.

Géminis: Nuevas propuestas en el amor harán que salgan a la conquista de manera seductora y muy astuta. Carta de la Suerte  ⇒ Tres de copas: Festejos de amor.

Cancer: Se afianzarán las parejas y aquellos que están solos se animarán a buscar quien los consienta, con muy buenas respuestas. Carta de la Suerte  ⇒ El Juicio Final: Deseos concedidos.

Leo: El romance se activa con llamados inesperados que generan encuentros y salidas. Audaces y decididos, avanzan. Carta de la Suerte  ⇒ El Mundo: Abiertos a disfrutar de manera desafiante.

Virgo: Sentirán la energía que necesitan para ir por la concreción de esos deseos postergados en el amor.. Tímidamente intensos. Carta de la Suerte  ⇒ Seis de copas: Buenas decisiones en el amor.

Libra: Estarán más predispuestos a la conquista de quién lo sepa seducir con picardía y buen humor. Carta de la Suerte  ⇒ Dos de copas: Un romance que dará que hablar.

Escorpio: Buscan en el otro la complicidad para disfrutar de una noche especialmente ardiente. Carta de la Suerte  ⇒ La rueda de la fortuna: Un amor que te hace sentir afortunado.

Sagitario: Sentirán que los proyectos en pareja tienen prioridad y a los que están solos les surgirá un romance impensado. Carta de la Suerte  ⇒ Reina de copas: Momento de abrirse al amor.

Capricornio: El amor los tomará por sorpresa y se dejarán seducir sin pensarlo. Un perfume que los excita. Carta de la Suerte  ⇒ La Templanza: Buscando un equilibrio entre la pasión y amor.

Acuario: Le llegará la oportunidad de un nuevo amor que los conquistara desde del erotismo. Fantasías que se concretan. Carta de la Suerte  ⇒ Diez de copas: Oportunidades tentadoras en el amor.

Piscis: Alguien diferente que te hará vivir un amor como una loca aventura que no vas a dejar pasar. Carta de la Suerte  ⇒ Los Enamorados: Tentaciones que te movilizan.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre jimenalatorretarot 34 Artículos
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Me encontrás en redes sociales: Facebook ⇒ @astrolatorre ❣ Instagram ⇒ @jimena_la_torre ❣ Twitter ⇒ @Jimena_LaTorre ● http://www.astrolatorre.com ●