Las prendas MÁS LOCAS de los FAMOSOS del 2014

La moda se caracteriza por imponer tendencia año tras año y algunos diseños son más revolucionarios que otros. Los famosos son las referentes para muchas personas tanto en su forma de pensar y de vivir como también por cómo se visten. En Historias de Moda te vamos a mostrar las diez prendas más locas de las celebrities del 2014.

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

 1- Angelina Jolie

Angelina Jolie se casó con Brad Pitt luego de nueve años de noviazgo y con seis hijos en común y fue uno de los sucesos más importantes de Hollywood. La bella actriz eligió un muy original vestido cuyo diseño consistía en dibujos de sus hijos. Algunas la criticaron, a otros les fascinó. Lo cierto es que todos hablaron de ese vestido y que en Historias de Moda pensamos que es adorable.

moda 3

2- Lena Headey

Esta actriz se viste tan pero tan mal que no se puede evitar pensar que lo hace simplemente a propósito. No es lo mismo imponer un look original con un vestido que usar algo que te desfavorece totalmente. Lo peor de todo es que lo suele hacer muy seguido, necesita un personal shopper urgente.

NBC's "71st Annual Golden Globe Awards" - Arrivals

3- Pharrell Williams

El sombrero que usó en los Grammy es inexplicable. Además al tener cabeza alargada y ser delgado, ese accesorio le hace la cabeza aún más larga.

moda 5 pharrell

4-Amber Rose

La artista fue muy criticada por el look que eligió para los premios MTV Music Awards cómo la peor vestida de la gala. Un tanga plateada (que se le veía en todo su esplendor) en composé con un vestido del mismo color dejando ver toda su figura le dio un look desubicado y vulgar.

moda 6 amber rose

5- Jennifer Lawrence

La actriz está en su mejor momento artístico y todo lo que dice, hace y cómo se viste es analizado y comentado por todos. En los Golden Globe 2014 lució un vestido de Dior un tanto extraño. De color blanco y con dos cintas negras fue motivo de burla en las redes sociales y crearon memes ¡ e incluso y lo compararon con La Sirenita!

moda 7 jennifer lawrence

6- Miley Cyrus

Miley Cyrus es extravagante y le encanta usar looks un tanto exóticos. Este conjunto con gatitos sería muy adorable sino fuera porque muestra el cuerpo en zonas demasiado HOT pero es Miley y en su estilo luce muy bien.

moda 8 miley

7- Rihanna

La cantante desfiló para Moschino con un buzo de Bob Esponja. Le queda muy genial y le da un look muy canchero y cassual. Sin embargo hay que admitir que no todo el mundo usa un buzo así y menos, sin pantalones.

moda 9 rihanna

8-Katy Perry y Cara Delevinge

Muy originales y divertidas lucieron un look totalmente comestible. Katy y Cara se disfrazaron como una pizza y hay que admitirlo es uno de los looks más originales del año.

Moda 2

9-Lady Gaga

La artista pop es la reina de los disfraces exóticos al punto de que si la vemos vestida con ropa común nos sorprendería muchísimo. Esta vez decidió vestirse como una estrella pero no con un vestido plateado sino con con un traje de tamaño gigante.

Moda 1

10- Lupita Nyong´o

Lupita lució un vestido demasiado estrafalario para la gala de los Met. Las plumas verdes del vestido le dan un estilo similar a un pavo real pero como lo urbano está tan de moda, quizás se convierte en una tendencia.

Lupita

¿Cuál te pareció el modelo más loco de todos? ¿Cuál usarías?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

Comments are closed.