Las propiedades de la Esponja Konjac

Foto: Pasion Por la Cosmetica

Este suave exfoliante creado en Corea, apto para todo tipo de pieles, es biodegradable y cruelty free. Cómo se usa y cuáles son sus propiedades.

La Esponja Konjac fue creada en Corea y revolucionó el mundo de la cosmética por sus infinitas propiedades. Es biodegradable, no tiene aditivos, conservantes ni otros pigmentos, es 100% natural, apto para veganos y es cruelty free. Te contamos cuáles son sus beneficios y cómo se usa.

Foto: Marie Clarie

Sus propiedades:

  • Es de uso diario y se puede usar tanto en el cutis como en el cuerpo en todo tipo de pieles ya sea secas, grasas, mixtas como también ultra delicadas e incluso la pueden utilizar bebés y niños.
  • Tiene una acción exfoliante muy suave, ayuda a eliminar células muertas de la piel y establece una capa protectora de la dermis.
  • Es antibacterial, astringente y antiinflamatoria, abre los poros, elimina la grasitud en la piel y otras impurezas como acné y puntos negros 
  • Como tiene PH neutro no causa irritación en el cutis y ayuda a neutralizar el PH del rostro.
  • La Esponja Konjac es el aliado perfecto para estimular la circulación de la sangre debido a que favorece la regeneración de los tejidos en la piel.
  • Su uso relaja la piel por lo que es muy recomendada luego de tratamientos que puedan ser irritantes ya sea peelings faciales o tratamientos corporales como también la depilación.

¿Cómo se usa?

Foto: Beauty Inside
  1.  Primero se debe humedecer la Esponja Konjac, no hay que usarlo si está seca; pero sí es importante escurrirla bien para que quede húmeda y no haya exceso de agua.
  2. Si se desea se puede aplicar el producto limpiador habitual para obtener una acción más profunda pero se puede usar sin otros productos.
  3.  Una vez que esté húmeda, solo hay que dar suaves masajes circulares en sentido ascendente tanto en el cutis como en el resto del cuerpo y ¡listo!
  4. Es importante al terminar de usarla, enjuagarla bien y dejar que escurra hasta que esté completamente seca.

La Esponja Konjac dura alrededor de dos meses y su valor en Amazon es de US$10 aproximadamente,

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 1001 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.