Las protagonistas de Friends, juntas otra vez

El 20 de Septiembre se cumplen 20 años del primer capítulo de Friends y hacía 10 años que se despedían de la televisión. Para conmemorar el aniversario, recrearon el departamento e hicieron un capítulo en vivo ¿Querés saber cómo fue? En Historias de Moda te lo contamos.

Friends 2

Jennifer Aniston estaba siendo entrevistada por Jimmy Kimmel y todo transcurría con normalidad, hasta que él le acercó un libreto y le sugirió recrear un capítulo de Friends. Minutos después, se abrió el telón e ingresaron a una réplica exacta del departamento de la serie. La actriz no salía de su asombro. Ambos comenzaron actuar, ella en el rol de Rachel  y el conductor en el papel Ross, personaje que era interpretado por  David Schimmer. Luego entraron en escena las otras dos protagonistas de Friends, Monica (Courtney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow ) y juntos recrearon el hilarante episodio. Reviví la serie que más disfrutaste en los 90 en estos ocho minutos imperdibles.

¡Pero eso no es todo! Si estás en  Nueva York entre el 17 de septiembre  y el 18 de octubre vas a poder ir al café Friends. En el 199 de la calle Lafayette, el famoso Central Perk, abrirá como local temporal en Manhattan, en honor al aniversario de la serie.

Cafe friends

Friends estuvo en la pantalla chica de 1994 a 2004 y se especuló en reiteradas ocasiones con que iban a hacer nuevas temporadas e incluso una película, pero eso no pasó. Por lo pronto, los fans se tendrán que conformar con la reunión de las actrices de la tira que finalmente ocurrió.

Los personajes que también formaban parte de la serie eran Joey (Matt Le Blanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schimmer).

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Conocé los datos MÁS CURIOSOS de FRIENDS! | Historias de Moda

Comments are closed.